Home Vida Cristiana Dios debe ser siempre el primero en nuestra vida

Dios debe ser siempre el primero en nuestra vida

Debemos hacernos estas preguntas ¿Qué es lo más importante en nuestra vida? ¿A qué le dedicamos nuestro tiempo libre? Espero que las puedas responder para ti mismo siendo sincero, ahora deseo comentar un poco con relación a algo muy importante lo cual es: Qué creemos que es lo más importante para nosotros.

Es posible que digamos que lo más importante es el Señor, pero si somos sinceros nos vamos a dar cuenta que solamente oramos 5 minutos diarios (cuando lo hacemos) pero pasamos una hora y media en Facebook, dos horas mirando TV. ¿Qué nos está pasando? Dios quiere que nosotros le demos prioridad que lo amemos, aquí un pasaje donde lo indica:

«Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.» Lucas 10:27

Supongamos que nosotros estamos fallando y a pesar de que afirmamos que es lo más importante hemos estado haciendo lo contrario, ahora el momento para poder cambiar nuestra forma de llevar nuestra vida, y como lo dice el título de este articulo, Dios siempre debe ser el primero.

No he dicho que revisar las Redes Sociales sea malo o mirar TV lo sea, digo que no es la mejor decisión cuando dejamos actividades como leer la Biblia, orar, asistir a la iglesia y lo posponemos, cuando pensamos que debe ser algo secundario. Si queremos que Dios nos bendiga primero debemos acercarnos cada vez más, debemos demostrarle que en realidad él es lo primero en nuestra vida.

Casi todos tenemos cierto tiempo libre, que te parece antes de revisar tu cuenta de Facebook o cualquier Red Social te vas a orar 15 minutos, esta actitud debe ser la correcta, Dios lo va a poder ver y dirá que si estamos cumpliendo. Muchas veces decimos que no recibimos bendiciones, y en realidad la culpa es de nosotros por alejarnos, por distraernos mucho tiempo con las cosa del mundo.

Y no tienes que alejarte del todo de todas estas cosas mencionadas anteriormente, pero si debes cambiar el orden en que las haces, primero es lo de Dios y luego estas otras cosas.

Ya para terminar te reto a que cambies, y que le dediques más tiempo a nuestro Creador.

Author: admincla

Deja un Comentario