Home Sé Parte de ComoLasAguilas / AmorEnAccion.cl

Sé Parte de ComoLasAguilas / AmorEnAccion.cl

Somos parte del proyecto Cristiano-Evangelístico Amor en Acción, una entidad sin fines de lucro que busca coordinar y desarrollar actividades de carácter social para la comunidad y con ello brindar asistencia a sectores de bajos recursos.

Si tienes el deseo de “servir a Dios” y a [tu] comunidad con tus habilidades y/o profesión, te invitamos a ser parte de este proyecto ingresando tus datos en el formulario y te contactaremos para formar parte de algunos de nuestros proyectos comunitarios y entregar en forma gratuita nuestros servicios profesionales a Todos. Queremos formar una gran Red de Apoyo Multidisciplinario que permita llegar con ayuda y servicios a las familias.

Buscamos personas para cubrir áreas como: educación, formación, deportes, salud, computación, orientación familiar, etc.

«En Amor en Acción queremos adorar a Dios por medio de impactar a nuestra sociedad satisfaciendo necesidades físicas, educativas y espirituales, que den como resultados hombre y mujeres útiles a su comunidad y lleguen al conocimiento de Jesucristo».

Puedes apoyarnos de la siguiente manera:

Donación Fija
Una vez realizado tu aporte, por transparencia, evíanos el comprobante a contacto@comolasaguilas.cl

Si quieres ser parte de uno de nuestros coolaboradores permanentes, escríbenos al correo contacto@comolasaguilas.cl